Language:


Interacción con Skype

Tan pronto abras HansaWorld Enterprise, el sistema comenzará a interactuar con Skype (siempre y cuando esté instalado). Cuando ingreses a HansaWorld por primera vez, Skype te preguntará si deseas permitir que HansaWorld utilice este software.

En la anterior ventana, si decides permitir que HansaWorld Enterprise y Skype interactúen, no volverás a ver esta ventana (a menos que instales una nueva versión de HansaWorld Enterprise). Esto quiere decir que podrás iniciar llamadas y chats a través de Skype desde la ventana del 'Business Communicator' y el sistema llevará un historial de todas las llamadas entrantes y salientes según cada contacto (ya sea Proveedor o Cliente).

Si decides no permitir que HansaWorld utilice Skype, no podrás realizar ninguna de las anteriores actividades a través de Skype. Si cambias de opinión, debes cerrar HansaWorld Enterprise por un momento y luego:

  • En Windows, escoge ‘Opciones’ desde el menú de Herramientas y luego haz clic en [Avanzado]. Luego haz clic en ‘Administrar otros programas’ – acceso a Skype.

  • En Mac OS X, escoge 'Administrar Clientes API' desde el menú Cuenta (disponible en Skype 2.6.0.137 o posteriores).
Elimina todos los datos vinculados a HansaWorld de la lista y luego vuelve a entrar a HansaWorld Enterprise.

Dependiendo de la versión de Skype que estés manejando, podría haber una tercera alternativa que no aparece en nuestra ilustración, esta es “Permitir que este programa use Skype, pero volver a preguntar después”. Si seleccionas esta opción, el sistema te preguntará cada vez si deseas permitir que HansaWorld Enterprise use Skype.

El siguiente paso en la configuración de una Base de Datos es registrar los detalles completos de tu empresa en tu sistema HansaWorld Enterprise. Por favor, haz clic aquí para detalles de esto.